Envíos a toda la Región Metropolitana
y Regiones de
Coquimbo, Valparaíso, Bernardo O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ASPECTOS GENERALES
​
Todas las compras realizadas en nuestra tienda online www.ajugaraordenar.cl a excepción de los sofás (Kid Play Couch), tienen 30 días corridos desde el día de la compra para cambios o devoluciones, esto aplica para casos de productos defectuosos (falla de fábrica) o que la compra no corresponda al producto adquirido. En caso de arrepentimiento de compra, el cliente tiene derecho a cambio o devolución 10 días corridos desde el día en que recibió el producto.
​
Excepciones: Los sofás (Kid Play Couch), tienen otra política de cambios y devoluciones detallada al final del comunicado.
​
1. Para cambios y devoluciones solo se aceptarán si el producto comprado se encuentra en perfectas condiciones, exhibiendo la boleta o comprobante de pago, con sus embalajes originales, sin uso (nuevo), sin daños de ningún tipo, con sus etiquetas, stickers y cajas o bolsas no estropeadas, según corresponda, es decir, tal cual recibió el cliente.
​
2. El cliente deberá enviar bajo su costo el producto a nuestra bodega en caso de arrepentimiento de compra y en los plazos estipulados más arriba. En caso de que el producto este defectuoso (falla de fábrica) o no corresponda a los productos adquiridos en la compra, nosotros asumimos el costo de envío a nuestra bodega, como así también del nuevo envío al domicilio del cliente. En ambos casos se deberá tener especial atención a lo mencionado en los puntos uno y tres.
​
3. Para cambios o devoluciones, se comenzará a gestionar una vez recibido el producto en nuestra bodega y verificado el estado del mismo por nuestro equipo técnico, tomando especial atención a lo mencionado en el punto uno. Posteriormente a la revisión del producto, se emitirá un informe al cliente, comunicándole vía correo la resolución de la solicitud, según sea el caso.
​
Importante: El desperfecto (falla de fábrica) del producto no debe ser atribuible al cliente y se certificará mediante una inspección de nuestro equipo técnico.
​
4. Si se aprueba el cambio o devolución, enviaremos el nuevo producto en caso de ser cambio y en el caso de devolución, procederemos a la devolución de dinero en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
5. Para cambio o devolución, se respetará el monto pagado del producto indicado en la boleta (leer punto 2 como complemento.)
6. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, si el producto no está disponible en la tienda online, se cambiará por otro producto de la preferencia del cliente por el mismo valor o el cliente deberá iniciar el proceso de devolución.
​
7. Si el cliente quiere cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrá que pagar la diferencia mediante transferencia bancaria. Por políticas de nuestra tienda online, no aceptamos cambios por productos de menor valor, si fuese ese el caso, el cliente tendrá que iniciar el proceso de devolución.
​
8. Para productos comprados vía Marketplace, deberán seguir los pasos de cambios y devoluciones directamente con cada plataforma.
​
Derecho de Retracto:
De acuerdo con el articulo 3°bis de la Ley N°19.496 el cliente podrá ejercer el derecho a retracto hasta 10 días corridos desde la recepción del producto únicamente para compras realizadas en nuestra tienda online (No aplica para Ventas en Tiendas Físicas.)
​
Política de Cambios y Devoluciones Sofás (Kid Play Couch)
​
Todos nuestros sofás (Kid Play Couch), comprados en nuestra tienda online www.ajugaraordenar.cl, tienen un plazo de 10 días corridos desde el día en que el cliente recibió el producto para cambio o devolución. Esto aplica exclusivamente en caso de arrepentimiento de compra, o que el color del sofá no corresponda (especificado en la boleta o comprobante.)
​
Para cambios y devoluciones de sofás solo se aceptarán si el producto comprado se encuentra en las mismas condiciones en que el cliente recibió, es decir, comprimido y sellado al vacío, sin abrir, en perfectas condiciones, exhibiendo la boleta o comprobante de pago, con sus embalajes originales, sin uso (nuevo), sin daños de ningún tipo, con sus etiquetas, stickers, cajas y bolsas no estropeadas.
Importante: Todos nuestros sofás se envían comprimidos y sellados al vacío, las dimensiones de la caja de cartón son de 33x33x90 cm aproximados. Para estos efectos, el sofá no se debe abrir y tampoco descomprimir, en caso de que el cliente omita este punto no se podrá solicitar la devolución o cambio.
Para todo lo demás, aplican todos los puntos (1 al 8) de la cláusula ASPECTOS GENERALES.
​
Recomendamos a nuestros clientes antes de comprar, verificar el detalle y descripción de cada producto en nuestro sitio web, y cualquier tipo de duda o pregunta nos pueden escribir a nuestro correo hola@ajugaraordenar.cl o directamente aquí. Nuestra intención siempre será que tengas una excelente experiencia de compra.
​